martes, 8 de noviembre de 2016

Comenzar a dibujar

Para empezar a realizar dibujos y/o copias de los mismos es muy importante la paciencia y tener bien claro que lo haces porque tú quieres y no porque te obliguen. Hay a quién le gusta el simple hecho de dibujar, a otros les relaja hacerlo, y por último, hay quien tiene una inspiración que le impulsa a hacerlo. En mi caso personal, me gusta dibujar cuando tengo inspiración de plasmar mis ideas mediante lápiz, papel y pinturas.

No es necesario el uso de un material profesional para comenzar. Se puede iniciar simplemente con un simple lápiz, borrador y un papel. Yendo desde figuras simples y planas hasta aquellas poseen volumen y sombras.

La última ya pertenece a un nivel avanzado en el cual yo no me encuentro pero con paciencia y trabajo se puede llegar hasta ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario